Cosa curiosa esta eterna crísis. Es cierto que nadie sabe lo que durará, aunque todos esperamos que poco más. Pero la crisis ya no es sólo económica, si no que cada vez tenemos más crisis social, y lo más preocupante de todo, también lúdica. Recordamos aquellos primeros torneos en los que los participantes estaban ansiosos por jugar cuantas más partidas mejor. En este IV campeonato la participación fue la normal, pero llegado el momento de librar las partidas nos dimos cuenta que a la gente le costaba demasiado encontrar una tarde o una mañana que dedicar a la diversión... No creemos en teorías de la destrucción aunque tampoco seamos capaces de negarlas. Creemos en la gente y lo único que deseamos es que por muchos problemas que tengamos a diario nunca dejemos de ser eso, gente, personas. Pocas cosas hay que nos definan mejor como humanos que la capacidad de juego y diversión en compañía de otros congéneres.
Que la gente decida o no comprar algo puede depender de su economía. Pero que la gente, después de pagar una inscripción, no sea capaz de encontrar en 4 meses espacio suficiente en su día a día demuestra que nos encontramos delante de otro tipo de crísis, aunque de esta sí que podemos salir con muy poco esfuerzo ni ayuda.
Pero como no hay mal que por bien no venga y nosotros somos de los del vaso siempre lleno, por favor, nos ha facilitado la tarea de emparejar a los que pasan a la siguiente tanda: la de eliminación directa.
Aquí tenéis los emparejamientos. Y advertimos a los participantes que tienen hasta el domingo 22 de Mayo para jugar esta partida de cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario